Cargando Eventos

La Fundación ICL y el Instituto Møller de Liderazgo, del Churchill College (Universidad de Cambridge), acogerán en junio de 2022 la primera Cumbre Mundial de la Mujer Hispana, reuniendo a 100 mujeres líderes e hispanas más potentes de todo el planeta. Esta cumbre, promovida por la Fundación ICL, será la primera llevada a cabo con está iniciativa.
La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.
Durante los 3 días que durará el evento, se conocerán a personalidades internacionales, recibirán formación ejecutiva de una de las mejores universidades del mundo, crearán una red global, y diseñarán mecanismos para multiplicar el impacto en proyectos que eleven y empoderen a niñas y a mujeres hispanohablantes. La cumbre finalizará con una Gala Honorífica en la Universidad de Cambridge.

Ir a Arriba