Formación Preuniversitaria

Bachillerato Dual Americano
  • Nuestra oferta incluye cursar un mínimo de dos años en un colegio público o privado en los EE.UU. (“High School”) para obtener las dos titulaciones: el graduado español y el diploma en los Estados Unidos (Bachillerato Dual Americano).

  • El Bachillerato Dual Americano habilita al graduado a cursar estudios universitarios en los Estados Unidos y en la Unión Europea, ya que su certificado será reconocido en ambos territorios.

  • Existe, además, la opción de estudiar en los EE.UU. con la modalidad de bachillerato internacional, cuyo currículo comprende seis módulos temáticos de asignaturas: Estudios de Lengua y Literatura; Adquisición de Lenguas; Individuos y Sociedades; Ciencias; Matemáticas y Artes.

¡Preinscríbete!
Formación Profesional
  • La formación profesional (FP) es un conjunto de acciones formativas que posibilitan el ejercicio de una profesión, preparan el acceso al empleo y facilitan la adaptación a los cambios laborales que puedan producirse a lo largo de la vida. La FP de grado superior permite, además, cursar estudios universitarios.

  • España tiene uno de los déficits de empleo y cualificación más importantes de Europa, lo que ha hecho que la educación y la formación profesional hayan adquirido una importancia creciente y se espere que aumente en los próximos años.

  • Con el objetivo de alinear la formación profesional con la demanda laboral los estudiantes pueden formarse en las propias empresas (Formación en Centros de Trabajo o FCT).

  • Para ello, nuestro centro de FP en La Coruña (Galicia) tendrá acceso a la red de aproximadamente 9.000 empresas que colaboran con la administración pública de esta comunidad autónoma, así como a nuestra propia red de grupos de interés nacionales e internacionales.

¡Preinscríbete!

Si estás interesado contacta con nosotros

Si quieres conocer más información sobre todos los cursos preuniversitarios que tienes disponibles, escríbenos.