HAC Capital Partners

HAC Capital Partners es una corporate con nombre comercial registrado («Trade name») de HAC Capital Partners, INC. una empresa con sede en el estado de New York, creada en el año 2020. Nuestra misión es lograr una entrada exitosa al mercado de los EEUU para nuestros clientes: empresas, emprendedores, ejecutivos y profesionales, provenientes principalmente de España, Latinoamérica y otros países con los que trabajamos. Esta compañía pertenece al grupo HAC Global que entre otras iniciativas empresariales lidera proyectos de internacionalización para empresas de diferentes sectores, particularmente para su entrada en el mercado estadounidense a través de crecimiento orgánico o mediante adquisiciones.

HAC CAPITAL PARTNERS

+ INFORMACIÓN

MEJORA DE LAS RELACIONES EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES

La red de contactos nacional e internacional de HAC CAPITAL PARTNERS permite a sus asociados, interactuar entre si además de tener la oportunidad de tratar sus asuntos de empresa. La red funciona a través de la participación de los asociados en las diferentes reuniones, viajes, eventos y otras actividades de nuestro programa anual, con el objetivo de mejorar las relaciones empresariales y/o institucionales.

EVENTOS DE GLOBAL HAC

El asociado estará informado de todo el programa anual e invitado a asistir a todos los eventos organizados por HAC GLOBAL, además de beneficiarse de las condiciones especiales de acceso a cada evento en base al tipo de suscripción a la organización.

VIAJES DE NEGOCIO POR NUESTRA RED INTERNACIONAL

La organización convoca viajes de negocio en distintos países de nuestra red e invita a las principales personalidades del mundo de los negocios del país como representantes del Gobierno y CEOs de empresas lideres en los sectores solicitados. En estos viajes los asociados tienen la oportunidad de encontrar al socio/inversor local adecuado, así como hacer negocio directo en dicho país, al mismo tiempo que disfrutan de un viaje agradable y guiados por nuestros anfitriones locales. Estos viajes también se realizan a la inversa, es decir, recibiendo delegaciones o asociados de otros países interesados en visitar y abrir negocio en nuestro país.

FORMACIÓN EJECUTIVA

Los asociados podrán beneficiarse parcial o totalmente, dependiendo del tipo de suscripción, de la formación impartida por Hispanic American College.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Organizamos jornadas de negocio, solo para los asociados, en las que podrán obtener información en exclusiva, de las oportunidades actuales ofrecidas por el equipo de inversión de HAC CAPITAL PARTNERS.

USO DE LA SEDE

El asociado podrá disfrutar de las instalaciones de la sede acudiendo a los eventos organizados por la asociación, al igual que podrá disfrutar de las instalaciones a nivel particular para el desarrollo de sus actividades empresariales bajo petición. Ofrecemos un tipo de suscripción que permite incluso un uso gratuito limitado anual de las instalaciones.

Si estás interesado contacta con nosotros

Si quieres conocer más información sobre todos los cursos preuniversitarios que tienes disponibles, escríbenos.